sábado, 12 de marzo de 2016
LA BALCANIZACION DE ESPAÑA
El pasado viernes, viendo la proclamación de la investidura para presidente del gobierno de España, asistí, como creo muchos compatriotas, a la vergüenza de tener que ver en el hemiciclo a grupos independentistas y a grupos izquierdistas que sonríen esta opción. Es muy humillante como español tener que asistir a estos espectáculos de gente que representa a la patria, insultándola en nuestras propias instituciones.
Todo esto me llevo a decidirme por escribir este articulo, sobre hacia donde vamos y a quien le interesa nuestra balcanizacion.
Mientras veía a esa gentuza, por ser generoso, pensaba, soy el único español que esta sintiendo esto mismo, rechazo y repugnancia, ¿hay alguien que defienda los valores de España y sus tradiciones?, unos hablando de Cataluña, valencia, galicia, país vasco, canarias, etc.. hablando de nuestros pequeños paisitos, nuestros "imperios"¡¡
Este, para mi, es el cáncer de la democracia española, y si no se combate acabaran con la destrucción de España, para regocijo de nuestros históricos vecinos, Francia, Marruecos, Inglaterra, que desearían una España desunida y pobre para poder manipularla a su antojo.
El mal empezó con las autonomías para contentar a los separatistas vascos y catalanes en su dia, cosa que obviamente no les contento y que han seguido yendo a mas, pero si han conseguido desunir España en paisitos. El pasado jueves asistí a un congreso de la revista alimarket, en el que la asociación de empresas españolas pedía algo increíble en cualquier país, una unión de mercado¡¡. Nos estamos volviendo locos¡¡, nos unimos a la UE y aquí armamos barreras?, a quien beneficia esto, obviamente no a las empresas españolas o extranjeras y por ende al común de la población, porque todo esto conlleva burocracia y gastos y mas gastos, que por supuesto tenemos que soportar los pringados que tenemos una nomina.
Estoy muy de acuerdo con Don Pio Moa, que esos lodos vienen de la manipulación histórica contra el franquismo, ya que la democracia vino del franquismo y su sucesor el rey para hacerla. Precisamente el miedo que tenia franco a la democracia, es justamente el que estamos viendo, una vuelta a la situación de la II republica, en que se alzan (legal o ilegalmente) con el poder los separatistas e izquierdistas, provocando la guerra civil.
Es muy triste que no haya ni un solo partido que no defienda la unidad de españa, la unidad de los españoles y defienda la nación de toda esta gentuza, pero si os dais cuenta en el arco parlamentario existen partidos de centro, centro-izquierda, izquierda, izquierda radical y separatistas terroristas.
Solo es una reflexión, de una persona que considera que el bien y legado mas importante que nos han dejado nuestros antepasados es la nación española, sus costumbres y su gran historia y legado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues no has mencionado otra nación:
ResponderEliminarla nación gitana, que los políticos están forzando a crearse (creando identidad del "hecho diferencial")
Y naturalmente se está creando otra: la nación musulmana.
De todos modos, a parte de lo que está fomentando la internacional socialista y el Partido Socialista Francés (o mejor dicho, la mafia que gobierna sus élites y dicta la política que todos tienen que obedecer), hay una tendencia de izquierdas de división en toda latinoamérica: se trata de dividir (dicho así) por regiones, por sexo, entre blancos e indios, territorios irredentos (ej Chiapas contra la metrópoli -México-), la invención de nuevos países (ej el Estado Mapuche o nación Mapuche en Argentina), la división de la población en católicos y cultos indígenas inventados (la Bolivia de Evo Morales)...
Esto lo están haciendo profesores de SOCIOLOGÍA (es decir, técnicos en la materia) de izquierdas, entre los que están los amigos de PODEMOS, y está financiado por instituciones para el "desarrollo" de Noruega, Suecia, Holanda...
Naturalmente, lo que no hacen es crear industrias y dar trabajo: porque de esa manera se acabaría el espíritu "reivindicatorio" (los estómagos llenos no se rebelan ni se dejan manipular)